Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston quería ni como Estrella de la TELEVISIÓN como Ex de Brad Pitt en la Historia. El Cambio en el negocio del cine exitosa de América Cariño sin problemas, pero la Cosa con el Cónyuge, los hombres sigue siendo difícil.

Jennifer Aniston.

Nació el 11. Febrero de 1969 , en Los Ángeles, California, estados UNIDOS Nombre de Jennifer Joanna Nombre Aniston , que nació como Anastasakis Años 50 Tamaño 1.63 m.

Signo De Acuario.

Pareja Justin Theroux (casado, 2018 separado) ; Brad Pitt (divorciado) ; Gerard Butler (2009) ; John Mayer (2008-2009) ; Vince Vaughn.

El blanco no todo el mundo.

En Enero de 2011, han sido los Rumores acerca de una Adopción, de México, de acuerdo a la Jennifer Aniston pero dementierte.

Hizo Jen en los años 90, Peluquería, recibían a sus Fans Ataques histéricos. “The Rachel”, su durchgestufter Corte, al Comienzo de la Serie que llevaba, se llamaba “america’s First Hairdo”. Aquel es, por cierto, nunca está satisfecho con su Cabello: “es horrible. Son lisas, quiero rizado. Y tengo Rizos, creo yo, que antes veía mejor.”

Sus lóbulos de las Orejas se destacó con 13 sí mismo, porque no podía esperar. Bastante profesional: “Con la Aguja, el Hilo, una Patata y un poco de Apio, el helado y mantiene una Cadenita listo. Muy largo y muy doloroso.”

Su Lieblingsfilmpartner es Clive Owen. Julia Roberts aconsejó a Jen: “cariño, si puedes, asegúrate de trabajar con él. Clive es un Sueño y besa muy bien.” Después de que el Psicodrama ‘Descarrilado’ raves también Jennifer: “Él se ve bien, es muy amable y besa muy bien.”

“Excéntrica Chicos son sexy, con Cicatrices o Dientes rotos. Y con Tatuajes – belleza y rebelde.” Ya de Niño se ha convertido en la Actriz después de la Separación de los Padres juró que nunca de un Hombre según su querer. Y esto es aún hoy en día importante.

Tras el Divorcio de Brad Pitt, fue no verheulte Víctimas, como el de muchos, se vieron: “Para asi aclarar: Yo no soy el Matrimonio Sacrificio! En una Relación de dos en dos. Y sí, si yo en un 98 por Ciento de Brad iba a dar, quedan dos por Ciento La actriz y directora Amy Morton tiene una exitosa vida de Casada con Rob Milburn. para mí.”

Los Fans amaron Jennifer Eficacia como Rachel en ‘Friends’. Mónica: “Hey, excelente Rock. Un Regalo De Cumpleaños?” Rachel: “Sí.” Mónica: “¿quién?” Rachel: “De ti. Tengo la Blusa de color que tú me has dado.”

Burritos, Tacos, Enchiladas y una Margarita – Jen es muy loco por la Cocina mexicana. Además, Jennifer confeso Fast-Food-Junkie, lo compensa con mucha Ensalada y los largos Paseos: “estoy muy molesto, si estoy en algún lugar de lectura: ‘bajar de peso con el de Jennifer Aniston, la Dieta’. Nunca hago Dieta”.

Solo de su “Cardio Striptease”, es decir, Aeróbic con sexy Baile, no estuvo tan delgado. Tras el Divorcio de Brad Pitt tuvo pronto un muy crujiente Cuerpo. Se encuentra en Strandläufen y la intensa Hatha Yoga con la Estrella de Formador de Mandy Ingber. Era el antídoto contra la Trennungsschmerz: “lloré durante los Ejercicios. Es bueno, el rauszulassen.”

Jennifer escucha a tu Corazón y confía en su Instinto. Un Ejemplo? En el caso de Oprah Winfrey, se conversó de que en los años 90, una Oferta como Miembro de la exitosa Comedyshow ‘Saturday Night Live’ ausschlug, para entonces completamente desconocidos de la Serie ‘Friends’ a girar. “Mis Amigos, todos dijeron que yo era tan estúpido. Pero fue la Decisión correcta.”

Biografía de Jennifer Aniston.

“Ro-hooss!” es, probablemente, la primera Palabra, en el que se piensa, cuando se tiene la quengelige Rachel Green en la Serie ‘Friends’, recuerda. Así quakte la mimada Hija siempre después de su On/Off-Amante de Ross. Su Corte de pelo, como ‘The Rachel era conocido, se copian en la década de los 90, Miles de Fans y si Aquel esta Peinado, la peor que había tenido. Sin embargo, la Friolera de un Millón de Dólares por Episodio debe ser suficientemente compensados tienen. Gracias a Rachel fue Jennifer Aniston, a Mediados de los 90, la TV Estrella, y desde entonces la Imagen de la superlustigen, fácil torpes Tiefstaplerin que quieres en el círculo de Amigos que tenía. Toda la simpática Chica de al lado.

Grave, el Principio y el fallido suerte en el amor.

Correctamente conocido fue el Scheidungskind de Ioannis Anastasakis, un griego de Inmigrantes, y el italiano escocés-Nancy Dow (ambos Actores), porque también Brad Pitt en el Slapstick Depósitos en ‘Friends’ de Risa, apenas podía sostener. Porque él Jennifer cool parecía, envió a Brad entonces su Agente antes de que la Actriz a la fecha en la Villa de la feria. Ella fue la Afortunada, la Womanizer parte, lamentablemente, no fue la suerte en el amor, no de la Duración de.

Su fiesesten Proverbios en los Globos de oro.

“Mi vida Privada es un Desastre”

Ex-Pareja se encuentra en los Globos de oro.

No comparte la Foto de Brad y Jen, pero .

Los Tiempos difíciles, como abandonada Esposa.

Jen podría haber sido un poco menos de Suerte, como drittklassige B-Movie de la Actriz de terminar. Después de su graduación en la “Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts”, trabajó como Camarera y mensajero en bicicleta. Y Películas como ‘El total de loco Campamento de verano’ o ‘Leprechaun – La Killerkobold’, demostraron que no vez como Protagonista. Afortunadamente, sí es diferente: ‘Friends’ y Brad. El Divorcio después de cinco Años de Matrimonio, sin embargo, fue una Pesadilla. Jennifer se permitió en más de 30 Páginas en la ‘W Magazine’ ver como Brad, con Angelina Jolie y de la numerosa prole como de la Familia feliz posó. Después de todo, era Jennifer, la Mujer, que en Hollywood en la mayoría de lástima fue. Ironía del Destino: En ‘Separación con Obstáculos’ jugó al mismo Tiempo, una Mujer frustrada, la de su Marido separa de él y, a continuación, la Vida quiere complicar.

Desde la TV Asterisco Superestrella.

Sin embargo, Aniston no quiere ni como su Serienfigur Rachel como bemitleidete Ex de la actriz de hollywood Brad Pitt escribir la Historia. Sobre todo en Beziehungskomödien destacó la Actriz y otra vez, casi todas sus Películas románticas son una Garantía de éxito en Taquilla. Sólo sus más exitosos de cinco Películas ‘… y entonces llegó Ella’ (2204), ‘Él simplemente no te’ (2009), “Separación con Obstáculos’ (2006), ‘Marley & Me’ (2008) y ‘Bruce Todopoderoso’ (2003), jugaron un total de casi 700 Millones de Dólares.

Jennifer Aniston: ayer y de hoy.

Jennifer Aniston no sólo puede Rom-Coms.

Desde hace mucho tiempo, ya que pertenece a la popular Rubia a los mayores ingresos de las Actrices de Hollywood, 2009 oscilaba incluso antes de Angelina Jolie en ‘Forbes’de la Lista. Y también su Aspecto radiante, regularmente se recompensa: Muchas Jahreslisten diferentes Revistas llevó siempre a la Mujer más bella del Mundo, la ‘GQ’ nombrado en 2005 a la ‘Mujer del Año’ . En su Trabajo como Actriz, Directora y Productora Jennifer consiguió en 2012, una Estrella en el Hollywood Walk of Fame’. Y con su Película ‘Cake’ (2015) se limpió por fin uno de sus Críticos de que su acusaban, siempre los mismos Papeles para elegir, y demostró su Talento como Charakterdarstellerin.

Justin Theroux, su segundo Marido.

Y otra vez tuvo que Jennifer escuchar la frustrierteste femenina Single en Hollywood para ser. Después de varias Relaciones fallidas permitió a la Actriz, pero al fin los malos Voces en el Silencio: En el Rodaje de ‘Wanderlust en El Viaje de su Vida, conoció a Jennifer a sus dos Años y medio de jóvenes Colegas, Justin Theroux, para conocer y amar, en su 41. Cumpleaños de novio, los dos.

Después de x-ten de los Medios de comunicación herbeigeschriebenen Embarazo y la planificación de la Boda todos se dirigieron lentamente ya que Aniston y Theroux más que separar, como que, de hecho, aún antes de que el Altar se. Mal pensado, Con su margen de maniobra, la de los “amigos”Rubia luego de su Boda (¡sí!) en Agosto de 2015 (por fin!) a continuación, tan secreto que la Prensa sólo después de los informes y los Amigos estrujadura pudo. Ya flitterte Jen ya en Bora Bora, sin “Amigos”, solo con Justin. Dos Años y medio que dure más tranquila Felicidad de los dos, las Alfombras rojas, evitar. Poco después de que el día de san Valentín de 2018, pero conocido: el Amor tenía una fecha de Caducidad, Justin y Jennifer se separan.